viernes, junio 09, 2006

CERRANDO CICLOS, ABRIENDO NUEVAS PUERTAS...

Uf, que difícil es irse de un lugar en el que has estado por tres años... que parece que fueran quinientos... Si hasta canas tengo ahora!!

Me da pena, obvio que me da pena... y me río y echo la talla para que no se note tanto... pero los extrañaré... a algunos más que a otros (je je je)

Pero he aprendido tantas cosas!! No han sido fáciles estos tres años, pero el aprendizaje, la experiencia y la riqueza que cada uno de ustedes me ha entregado con su confianza, sus experiencias, sus consejos, sus enojos, sus pelambres... Esas cosas me han ayudado a ser quien soy... ven!! ustedes tienen la culpa!!

En este lugar me he reído, he llorado, me enamoré y me desenamoré… crecí, engordé, bajé de peso, comí, ayuné, compartí, escuché y me escucharon, abracé y me abrazaron… Espero realmente haber sido un aporte aunque sea con un granito de arena en alguno de los aspectos de su vida… si es así el objetivo está cumplido, si no lo es, está cumplido igual pues cada uno ha influido en mi de alguna manera.

Soy enojona, gritona, peleadora… lo sé… y créanme que por Dios he aprendido a agachar el moño, pido disculpas si alguna vez sintieron que los agredí o traté mal de alguna manera… jamás fue mi intención… soy media brutita… pero es lo que hay…

A mis amigos queridos los extrañaré con toda el alma… gracias por permitirme entrar en sus vidas aunque sea un poquito, y gracias principalmente por entrar en mi vida…

A los no tan amigos, gracias por compartir, cruzarnos en el camino tiene una razón de ser, no sé cual, pero las casualidades no existen, sólo la causalidad, algún día sabremos por qué fue asi…

Suena como si me fuera tan lejos!! sólo me voy a una cuadra de distancia, pero el no compartir el día a día será diferente, y quise con este mensaje dejarles mis palabras de despedida…

Gracias por todo.

Les dejo la canción con la que ando pegada en estos días… escucharla más de 20 veces seguidas será demasiado??

Olvidar
Fernando Delgadillo


Hoy siento frío
por lo largo de estos días
por lo ancho del camino
que he perdido y que no sé
por las horas que no he visto
por tu ausencia y por la mía
por la lluvia de este octubre
por el frío que le cobija
entre los suspiros que el viento
se ha llevado con mi fe.

Tu distancia es el naufragio
que abatió sobre mi vida
las auroras más cansadas
las más tristes despedidas
las noches más solitarias
de que tuviera razón
y aunque clamo a la cordura
a que me libre de estas ansias
soy víctima del impulso
de mi propio corazón.

¡Ay! si te contara yo de penas y razones
por las que de lejanías se han cargado mis canciones
pero que lo cuente el tiempo
porque hoy te hago esta promesa, amor
voy a olvidarte con todas sus consecuencias
y a librar este pasado que no dejo de arrastrar.

Voy a olvidarme tu nombre
aunque sea lo último que haga
aunque sea la última cosa
que me esconda lontananza
y ojalá que en mi camino
no me abrume la añoranza
porque aunque muera de pena
voy a olvidarme de ti.

Y que me atrape la noche
y que me lleven las tormentas
si le vuelvo a dar motivo
al sentido que te recuerda
y te repite, y te repite
y vuelve a hacer pronunciación
de ese tu nombre
de luz que ardía en la habitación
cómo me amabas
cómo me necesitabas
cómo fue que se fue todo
derrepente una mañana
desperté lejos de ti y de todo lo que fuera yo

Voy a olvidar cada noche
andar al filo de tu calle
a la luz de esos faroles
que jamás debieron ser
la luz que guiará mis pasos
al compás de los recuerdos
que me enardecen la sangre
y hacen entre fiebre y vuelos
un fuego en el que arde mi alma
cuando sueña con tu piel

Si un día te dije
que a mis manos no se olvidan
la caricia de tus manos
tu mirada encendida,
voy a olvidarte de verás,
voy olvida que te olvida,
voy a derrumbar mis sueños
a diseminar las ruinas,
a liberarte y dejar
que nada haya en tu lugar
porque si así no lo hiciera,
si comienzo a recordar
con la luz de tu milagro
no podría volver a amar...

Cariños a todos...

Ah... tuve que bajar algunos de los "poemas" que tenía acá en el blog así que no se extrañen... pretendo volver a subirlos de nuevo, pero por ahora no se podrán leer...


Desvariado por Monin :: 00:07 :: 6 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--