martes, mayo 23, 2006

DOLOR

Hoy ando monotemática (léanme también en el club de lulú), pero no puedo dejar de darle vueltas... sin querer, anoche, de vuelta de la universidad venía escribiendo esto y al llegar a casa mis peores temores se volvieron realidad.


Cada experiencia,
cada alegría, cada dolor
se adhiere a mi carne y me hace humana
me convierte en dragón y paloma a la vez.
Soy dragón porque solitaria se vuelve mi vida
menos creo, menos doy, menos espero.
Soy paloma porque vulnerable me vuelvo a cada momento
más me hieren, más duele, más cuesta sanar.
Cada vez se abre más el abismo
entre lo que debo sentir y lo que debo demostrar
entre lo que anhela mi corazón
y lo que mi mente me aterriza.
Quisiera vivir libre y lo intento,
libre de tapujos, de silencios, de frases cliché,
libre de remordimientos y de secretos...
pero decirlo todo no es recomendable
pues o se malinterpreta o se utiliza,
y mientras más dices más te expones,
y mientras más te expones más duele.

Y ya no quiero dolor, no lo merezco
pero quizá con dolor pago
aquellos pecados no confesados,
aquellos secretos de mi alma
aquellas cosas que es mejor callar.
Y pago sin querer y queriendo
sin querer porque me niego al dolor
y queriendo para quedar libre
y que lo bueno venga pronto.


Frase del día: "Cuando las cosas parezcan andar bien no te preocupes, no tardarás en volver a la realidad".

Sorry, no ando muy optimista que digamos...

Desvariado por Monin :: 09:45 :: 8 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--