lunes, julio 17, 2006

DE WELTA!!

Puchas que hace rato que no escribía...

Luego del gracioso comentario de mi amigo Kromcvl en mi post anterior, me di cuenta que hace haaaaaaaaarto rato que no escribía en realidad.

Tengo hartas cosas que contar...
Sigo estudiando ene, pq ahora estoy haciendo Mate 3 (Ecuaciones Diferenciales y Matrices para los que cachan) y Macroeconomía.

Sigo también haciendo una peguita que tengo extra (trabajo en mi casa los fines de semana) así que como verán es bien poco el tiempo que me queda libre (pero la recompensa lo vale).

He carreteado harto, me he reído mucho y tengo grandes amigos, cosa que agradezco a Dios.

Me cambié de Unidad en la Universidad, así que ahora trabajo para Bienestar Institucional, donde también he conocido personas muy agradables y me han acogido muy bien.

Extraño tener más tiempo para poder escribir y sobre todo leer. Tengo algunos post pensados, pero en cuanto tenga algo de tiempo los transcribo.

Estoy bien, a full pero bien, como me dicen por ahí, yo funciono con adrenalina así que estoy dentro de lo normal.

Cariños a todos y gracias por los tirones de orejas

Desvariado por Monin :: 10:15 :: 3 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--