viernes, enero 06, 2006

INACTIVIDAD CEREBRAL

Tengo el cerebro en receso por el momento.
Mis células cerebrales se niegan a hacer sinapsis, así que mejor las dejé en el refrigerador hidratándose mientras me venía a trabajar... creo que el calor les hace mal así que mejor descansen y relajen por mi. Las que no me pude permitir dejar en casa son las que me recuerdan todas las cien mil cosas que debo hacer aquí en la oficina así que llevándolas a un sobreesfuerzo y a riesgo de quedarme sin ninguna logré que escribieran este pequeño post para dar señales de vida... sus hermanas están en huelga, así que lo siento... deberemos esperar hasta que las niñitas descansen de su ajetreado año académico y creativo para poder contar con un post más digno en este blog... jijij espero que regresen para poder escrbir en el Club!!!

Besitos a todos!!!

Desvariado por Monin :: 09:19 :: 10 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--