sábado, diciembre 31, 2005

ADIÓS 2005

Adiós 2005, llegaste a reemplazar un 2004 triste y lleno de dolores.
Naciste lleno de esperanzas y predicciones positivas, lleno de cambios y promesas.
Creciste de a poco, entregándome buenos amigos, dándome la posibilidad de conocer grandes personas, enseñándome a mejorar de a poco, y dándome la posibilidad de comenzar a realizar mis sueños.
Durante tu crecimiento fui viendo como la vida pasa, para algunos mejor que para otros, viendo cumplirse los sueños de algunos, y viendo caer las esperanzas de otros.
Puedo darte las gracias también por permitirme acompañar a mis amigos en momentos felices y tristes, pues esa es uno de los mayores regalos de la vida...
Me diste felicidad académica y personal
y ahora te vas cargado de éxitos y alegrías...
Definitivamente este año fue mi año, el año del gallo prometido.

Mi año,
lleno de concreciones de proyectos largamente anhelados...
lleno de decisiones difíciles de tomar pero que a la larga trajeron tranquilidad a mi corazón
lleno de desafíos laborales cumplidos, y bastante bien evaluados,
pero sobre todo lleno buenas notas en la universidad
y el corazón rebosante de cariño para mi familia y mis amigos...

Adiós 2005,
espero que el 2006 se parezca un poco a ti...


Felicidades a todos mi amigos y visitantes... espero que el año 2006 sea un año de realización para todos y cada uno... espero que estos deseos que siempre se dan el último día y el primer día del año siguiente, permanezcan en sus corazones siempre... al menos en el mío está el desearles que les vaya bien en cada cosa que emprendan y que logren sus objetivos en la vida...

Saludos y nos vemos el 2006!!

Desvariado por Monin :: 17:32 :: 10 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--