jueves, marzo 09, 2006

REPORTÁNDOME DESDE LA OFICINA

Queridos míos:

Debo comunicar el sensible fallecimiento de mi pc... debe ser que colapsó de tantos blogs que leía o de la cantidad de cachureos que guardaba para "leer en algún minuto", pero la cosa es que se taimó y no funcionó más... ya está en reparaciones, pero no podré leerlos a todos hasta que se "mejore"...

Mientras puedo decir que:

- Mi primera semana académica estuvo muchísimo más relajada de lo que esperaba, aunque igual tengo que hacer un ejercicio para el lunes...
- Este fin de semana de nuevo tengo carrete (como si no hubiese sido suficiente salir todos los días la semana pasada)
- Que necesito más horas de sueño diarias
- Que quiero una pega donde me paguen más dinero para poder comprarme un dpto. y no viajar todos los días más de 1 hora en micro.
- Quiero que habiliten de nuevo la piscina aquí en el edificio de la universidad para poder nadar al menos una vez a la semana y relajarme en el agua...
- Quiero poder cerrar esos ciclos que tengo pendientes y largar todo lo que tengo que decir...
- Quiero una cama más grande, para poder dormir sobre tu hombro y abrazarte...
- Quiero alguien que me lave las toallas, me haga la cama, me ordene la pieza, y me bote las colillas del cenicero...
- Quiero una traviatta aunque mi dieta diga que no puedo comerla...
- Y quiero un abrazo grande que me de energías para poder levantarme en las mañanas!!
- Ah, me olvidaba... quiero una dieta en la que pueda comer todas esas cosas ricas que me gustan y que me deje con cinturita xs y abdominales apretaditos...

Ando media "pidiona" hoy, comenzó con un resumen de noticias y terminó con un petitorio... pero weno, así son mis post... comienzo a escribir y nunca sé en qué terminarán...

Sorry por la falta de creatividad, lo cierto es que tengo muchos post pendientes pero justo hoy que tenía un tiempito para escribir dejé mi "libretita-donde-anoto-todo" en la casa porque mi mochila estaba muy pesada... pfffff bueno, es lo que hay!!

Ahhh las fotos de la junta están TODAS publicadas en MI FLICKR... aún no sé cómo poner ese cuadrito que muestra las fotos aquí en el blog pero ya lo haré... en realidad no lo he averiguado... ni siquiera he preguntado a quien debería pero en fin... ando con la cabeza en cualquier sitio...

Un abrazo a cada uno y gracias por venir a mi casa!!

Desvariado por Monin :: 10:53 :: 17 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--