sábado, enero 28, 2006

RESUMEN NOTICIOSO

Este será un post bastante corto.

1º Está de más decir que fue un gusto verlos en el Liguriazo realizado finalmente en el Bar Central... para más información vean la página de la fauna.

2º Ya envié la nómina de los asistentes a quienes tenían e-mail... hay algunos que me rebotaron, así que a quienes no les haya llegado, favor dejar un comentario o enviar un correo con la dirección a la cual requiere se le remita.

3º SALI DE VACACIONESSSSSSSSSSSS. Ayer (viernes) después de un largo año laboral y estudiantil, comienzan por fin mis vacaciones, así que perdonarán ustedes que no les comente ni postee muy seguido, prometo que al volver del paseo trataré de ponerme al día...

4º Me voy a Arica!! A las 11:00 horas parte mi bus hacia la ciudad de la eterna primavera (no me digan lo del lápiz please, porque la talla está muy repetida...), estaré una semana por esos lares y luego otra semanita en Iquique... pero de todas maneras estaré en permanente contacto a través de mi correo electrónico.

Ya, ahora los dejo, porque terminé con la maleta y todas esas tonteras, pero me está dando sueñito, y no quiero quedarme dormida... Un abrazo a todos!!

Ps.: No crean todo lo que dicen los comentarios de las fotos del encuentro!! jejejeje

Desvariado por Monin :: 01:29 :: 24 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--