miércoles, abril 05, 2006

TONTERÍAS

Todo esto es una bendita tontería.

No sé por qué, no me lo preguntes.
Me gustan tus ojos y tu boca
tus párpados cerrados al hacer el amor,
me gusta mirarte, tocarte, sentirte,
abrazarte y dormir entre tus brazos.

Es una bendita tontería
pensar en encontrarnos por ahí
en la madrugada de un fin de semana
para recorrernos de nuevo
con la pasión y el frenesí del primer encuentro,
para volver mínimas las distancias
entre tu cuerpo y el mío y hacerlos uno.

Es una bendita tontería
pretender que nada pasa
que esto es muy normal
que no es una locura pensarte cada noche,
cada día, cada amanecer,
pretender olvidar que esto es un sueño
del que acabo de despertar.

Es una bendita tontería
pensar que eres tú aquel que espero
creer que puede funcionar
sentir que de verdad estarás para espantar mis pesadillas
quizá esto fue solo sexo
un placer sublime pero mundano
que en cualquier abrazo puedes conseguir.

Es una bendita tontería
creer que lo harás
que te enamorarás
que tus sueños me buscan cada noche
y que tengo un lugar en tu corazón.

Desvariado por Monin :: 13:26 :: 2 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--