viernes, septiembre 14, 2007

DORMIR Y DESPERTAR

Miro tus párpados cerrados tras los cuales se esconden dos soles, los más luminosos que he conocido en la vida.

Observo los rojos pétalos que son tus labios, flores de las cuales he bebido el néctar más dulce.

Tras esas pestañas, como la noche que nubla mis pesadillas más oscuras, se ocultan tus ojos, diamantes enormes para los ojos de una aprendiz de joyero.

Tras tus labios se oculta tu lengua, manantial de la gloria más sublime.

Bajo tu cara, pequeño girasol que me sigue como si yo fuera el astro, se esconden tus manos, maravillas repletas de energía y amor, que me recorren ahora, y descubren que bajo esta piel, están todos los pensamientos que te guardé en la distancia de horas interminables sin estar a tu lado.

Mis manos ya se enredan en tu cabello, sedoso y brillante, bruma tras la cual me pierdo en pensamientos lejanos y alegres, que vienen desde tiempos remotos, cuando éramos sólo tu y yo en esta tierra.

Etiquetas: , ,


Desvariado por Monin :: 00:37 :: 5 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--


viernes, septiembre 07, 2007

SE ACABAN LAS VACACIONES

Así es no más... Llevo dos meses sin trabajo, las razones por las cuales salí de la Universidad donde laburaba no tienen mayor relevancia... pero la cosa es que llevo aproximadamente dos meses y medio de "vacaciones" y no obligadas precisamente...

La verdad es que ni tan vacaciones tampoco... sigo estudiando en la universidad, lo que ya requiere que por lo menos esté en santiago (si no me hubiese arrancado al sur) y además he estado "pituteando" (léase trabajando sin contrato ni horario) con un amigo.

La lata es que como ese trabajito es medio difícil y no hay muchas cosas en las que yo pueda aportar y que generen lucas (obvio tengo que vivir), he tenido que tomar la triste decisión de empezar a buscar trabajo. Necesito una cantidad no menor para vivir (considerando sobre todo que tengo que pagar mi universidad completita yo solita) ( puta que es caro estudiar en Chile!!!), la idea es aprovechar esta inflexión de la curva y comenzar a buscar trabajo en lo que estoy estudiando Ingeniería en Comercio Internacional, así que veremos como va la cosa...

El resto de mi vida todo bien, la universidad excelente, el corazón ni que decir... mi familia todos bien... la verdad es que estos meses me han servido de relax... mi colon y mi cabeza ya no reclaman por el estrés, ando menos irritable y eso "el pololo" lo agradece (no si no).

Ahhhy visiten el Club de Lulú que tenemos muchas sorpresas para ustedes... y no se olviden de concursar en Mister Blogger 2007 y su Miss!!!

Eso sería por ahora, cuando suceda algo entrete les contaré como corresponde.

Desvariado por Monin :: 12:01 :: 8 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--